Preguntas frecuentes

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¿ CÓMO ME CONTACTO CON MAD ?

Si tenés alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre cualquier aspecto de tu orden o de nuestro sitio: no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente que estará disponible para ayudarte en lo que necesites info@madshoes.com.ar

¿ SE PUEDE CHEQUEAR EL ESTADO DEL ENVÍO ?

Sí, se puede chequear el estado del pedido desde la página de OCA www.enviosoca.com con el número de envio que será dado luego de haber realizado la compra.

¿ EN QUE DÍA Y HORARIO ME ENTREGAN EL PAQUETE POR CORREO ?

La entrega del paquete dependerá del destino al que deba ser enviado y del mismo transporte cuando se realice la compra.

¿ PUEDE RECIBIR EL ENVÍO UN TERCERO ?

El producto lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado para el envío.

¿ QUE PASA SI VIENEN A ENTREGARME EL PEDIDO Y NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO ?

En estos casos el cartero dejará un aviso de visita en el que indica si es que van a pasar nuevamente por el domicilio o si es que el titular del paquete deberá acercarse a la sucursal de Correo Argentino de su barrio con su D.N.I. para retirar el mismo.

¿ SE PUEDE HACER UN PEDIDO POR FACEBOOK, EMAIL O POR TELÉFONO ?

Al tener todos los productos disponibles cargados en nuestra Web es imprescindible que el pedido sea mediante la Web. De esta manera evitamos vender 2 veces el mismo producto o vender productos de los cuales no hay stock. Por otro lado, de esta manera quedan registrados los datos del cliente en nuestra base de datos que nos servirá para enviar los productos por correo o para contactarlos en caso de ser necesario.

¿ TIENEN UN SHOWROOM DONDE PUEDA PROBARME O VER LOS ZAPATOS ?

SÍ, contamos con Showroom. Donde podés medirte los modelos disponibles, si vivìs o estas en la ciudad de córdoba.

¿ SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS ?

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio Web, tiene cambio. Solamente se realizará un único cambio. El plazo límite para realizar el reclamo es de 5 días hábiles una vez recibido el producto.

Para poder realizar un cambio, previamente, usted debe comunicarse con nosotros (dentro de 5 días hábiles de recibido el producto) a través de un mail a info@madshoes.com.ar informando la intención de cambiar el producto, e incluir en el asunto del mail el número de orden de compra. Inmediatamente nos comunicaremos y le brindaremos las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente.

En caso que el producto haya sido devuelto por cambio de talle o modelo deseado por parte del cliente, se efectuará el cambio y el envío al cliente (siempre y cuando haya disponibilidad del artículo deseado para el cambio) y los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. En caso de que el producto no esté disponible en otro talle, el cambio se deberá efectuar por otro artículo. El producto a cambiar deberá tener un mismo costo o en su defecto un costo mayor, el cual deberá ser abonado con anterioridad al envío.

Una vez que MAD acepte la devolución el cliente debe enviar el producto a la dirección provista por MAD.

Importante para tener en cuenta:
· La intención de devolución debe efectuarse dentro de los 5 días hábiles de recibido el producto mediante un mail a info@madshoes.com.ar. Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. Luego se le responderá al correo que Ud. indicó en su registro, los pasos a seguir para llevar adelante la devolución del producto.

· Debe devolver el producto dentro de los 5 días de recibido, que se cuentan a partir que usted informó la intención de realizar un cambio mediante un mail a info@madshoes.com.ar

Pasados los 5 días info@madshoes.com.ar se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse bien se procederá al cambio de talle en caso que esté disponible, o si el talle no está disponible el cliente deberá cambiarlo por otro producto del mismo valor o valor superior al adquirido. En caso de que el producto elegido supere el precio del producto adquirido en primera instancia el cliente deberá abonar la diferencia.

· Los productos deben ser devueltos sin uso, y con el packaging correspondientes de MAD, tal cual fueron entregados. De lo contrario nos reservamos el derecho de realizar el cambio.

· Si usted desea devolver más de un producto, por favor, entregue todos estos juntos en el mismo paquete de envío, así la devolución de estos es más sencilla y rápida. En caso que haya realizado la compra de más de un producto indique cuál de ellos es el que se desea cambiar.

· Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío. Las cajas de zapatos también deberán ser devueltas en perfecto estado ya que se consideran parte del producto.